Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO BORGES! Grupo de Lima se reúne en Argentina para tomar más medidas de presión contra el régimen de Maduro (+Video)

El diputado de la Asamblea Nacional y embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, señaló este lunes 22 de julio que la reunión del mencionado bloque regional en Argentina, tiene como objetivo ejercer más presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

Reuters – Reuters

“El Grupo de Lima se reúne en Argentina para tomar más medidas que ejerzan presión sobre el régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices. Seguiremos adelante hasta lograr su salida del poder”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

El Grupo de Lima, una instancia multilateral creada para buscarle una solución a la crisis venezolana, reunirá a cancilleres de los 14 países miembros este martes 23 de julio en la ciudad de Buenos Aires.

El canciller argentino, Jorge Faurie, expresó a radio Mitre de Buenos Aires, que la cita forma parte de la tarea del Grupo de Lima de seguir “presionando” y continuar con la búsqueda de una solución a la crisis.

Redacción Maduradas con información de Notimérica

También puede leer: 

¡DEPRIMENTE! El nuevo salario mínimo que anunció con bombos y platillos Nicolás está por debajo del sueldo en Cuba (+Tabla)

No olvide dejar sus comentarios

Top