Carlos Caballero, el hombre que se presentó en la marcha del pasado 16 de noviembre en Caracas con un letrero en el que llamó estafador a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, dijo que se decepcionó después del «Leopoldazo» del 30 de abril.
«Fue un rescate a Leopoldo López. No se logró nada. Estos tipos sacaron a la gente, hubo militares que se pronunciaron, que cruzaron la frontera, que creyeron el llamado de Juan Guaidó y al final simplemente los abandonaron. Una jugarreta verdaderamente sucia», manifestó en una entrevista concedida a El Estímulo.
Caballero admitió haber sido activista de Voluntad Popular, partido al cual pertenece Guaidó, aunque no militó por mucho tiempo porque se dio cuenta de que «esos sujetos iban por otro lado».
“Creo que Guaidó se dejó envolver y arrastrar por sus mentores, entiéndase Ramos Allup, Leopoldo López, Julio Borges, Timoteo Zambrano y todos estos dinosaurios de la vieja política que están chupándole la sangre al país desde hace décadas”, señaló.
Redacción Maduradas con información de El Estímulo
Lea también: