Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO DIJO ÉL! Maduro presentó a su doble: “Lo mando para reuniones en la OEA, en la ONU”

El presidente de la República Nicolás Maduro presentó a su “doble”, un hombre que se encontraba entre los asistentes en un acto de campaña realizado en Caracas. “Separados al nacer” dijo al verlo.

“Ese es mi doble comunal, yo siempre lo mando de representante para algunas reuniones internacionales en la OEA, en la ONU, a veces ustedes ven que llega Maduro, y es él, digánme ustedes si es doble o no es doble, separados al nacer”, bromeó el mandatario.

Captura VTV

Captura VTV

Digan ustedes si es doble o no es doble”, entre aplausos del grupo de personas que participaron en el encuentro con candidatos del Gran Polo Patriótico y los voceros comunales al que asistió el mandatario. “¡Entrégale la cartica a él!”, bromeó Maduro, al parecer a una asistente al evento que quería entregarle un mensaje.

No es la primera vez que el presidente Maduro consigue un “doble” en sus actos de gobierno y campaña, reseña El Cooperante.

Incluso en Panamá aparecieron dobles del mandatario y su esposa, durante la Cumbre de las Américas, y estos habrían sido utilizados por la propia pareja presidencial para despistar a los periodistas según relataron los medios.

maduro-doble

doble-de-nicolas-maduro

Maduro participó en un encuentro con 15.000 voceros del poder popular en el Poliedro de Caracas. Hizo un llamado a la militancia oficialista a buscar los votos mediante el mecanismo del 1 por 10.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top