El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este lunes 20 de mayo, la propuesta de Nicolás Maduro, que consiste en adelantar la realización de elecciones parlamentarias, para este año.
“Una nueva farsa solo agravaría más nuestra crisis. Solo cesando la usurpación y con árbitro transparente habrá elección libre”, destacó en su cuenta Twitter.
El mandatario interino hizo énfasis en mantener la movilización pacífica para restablecer la democracia en el país, con el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la comunidad internacional.
“El 20 de mayo de 2018 demostramos que en farsas no participamos. El mundo está claro: Usurpación es destrucción y rechazamos el robo de la soberanía popular”, señaló.
Hoy, a 1 año de aquel gran acto de rebeldía que desnudó al régimen, reiteramos que con movilización pacífica, presión internacional y el respaldo creciente de nuestra FAN, lograremos el cese de la usurpación, el Gob. de transición y las elecciones libres. #UsurpaciónEsDestrucción pic.twitter.com/uABJRfaLBY
— Juan Guaidó (@jguaido) May 21, 2019
El #20M de 2018 demostramos que en farsas no participamos. El mundo está claro: #UsurpaciónEsDestrucción y rechazamos el robo de la soberanía popular.
Una nueva farsa solo agravaría más nuestra crisis. Solo cesando la usurpación y con árbitro transparente habrá elección libre.
— Juan Guaidó (@jguaido) May 21, 2019
Redacción Maduradas
De interés: