Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO TODO! Guaidó califica de “farsa” la nueva propuesta de Maduro para adelantar elecciones: “Solo agravaría más nuestra crisis” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este lunes 20 de mayo, la propuesta de Nicolás Maduro, que consiste en adelantar la realización de elecciones parlamentarias, para este año.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP- EFE

Una nueva farsa solo agravaría más nuestra crisis. Solo cesando la usurpación y con árbitro transparente habrá elección libre”, destacó en su cuenta Twitter.

El mandatario interino hizo énfasis en mantener la movilización pacífica para restablecer la democracia en el país, con el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la comunidad internacional.

“El 20 de mayo de 2018 demostramos que en farsas no participamos. El mundo está claro: Usurpación es destrucción y rechazamos el robo de la soberanía popular”, señaló.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DECEPCIONADOS! “Jamás volveríamos a votar por ningún socialista”: La afirmación de los venezolanos víctimas del hambre (+Video)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend