Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO! Rafael Ramírez espera que Bachelet pueda acceder a “La Tumba” y el “Helicoide” (+Otras mazmorras del régimen)

El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, instó a alta comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, a visitar los centros donde se encuentran detenidos los presos políticos del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo/T13

“Ojalá la alta comisionada en su visita a Venezuela pudiese acceder a La Tumba, El Helicoide, el Sebin, Digcim y otros centros de detención para hablar con los secuestrados de Maduro”, exhortó a través de su cuenta en Twitter.

Se espera que la expresidenta chilena arribe a Venezuela en horas de la tarde de este miércoles 19 de junio.

Aunque el régimen aseguró que Bachelet llegará por invitación de Maduro, Guaidó ripostó que la visita “es un logro de la protesta” y las denuncias realizadas por el Parlamento venezolano.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! Rodrigo Cabezas afirma que las sanciones refuerzan la crisis económica pero no son las responsables del colapso

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend