Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE GUARDÓ NADA! Endy Chávez rompe el silencio en la batalla por la custodia de su hija

El beisbolista venezolano Endy Chávez rompió el silencio sobre el juicio jurídico que mantiene por la custodia de su hija. El jardinero decidió sacar a la luz pública la verdad de los hechos y la relación que mantiene con su hija y Joelis Molina, madre de la niña.

Chávez explicó que Molina lo denunció ante la Corte de la División Familiar de Bergen Country, en New Jersey, por el supuesto secuestro de la niña, y además señaló a su esposa, Patrice Maldonado de Chávez, de haber sido cómplice en el hecho.

Foto: Últimas noticias

Foto: Últimas noticias

“En diciembre del 2015, tendríamos la audiencia final para decidir la custodia de la niña, pero el día anterior la madre consignó denuncia que había interpuesto en Venezuela, acusándome de haber falsificado unos documentos y que secuestre a mi hija, para sacarla de Venezuela, lo cual suspendió el juicio en Estados Unidos por investigación. Luego en enero, la abogada de Joelis me hizo entrega de la notificación de una nueva audiencia pero sin indicar fecha de celebración de la misma”, contó Chávez.

El pelotero manifestó que nunca ha fallado con la manutención de la niña y que además le compró un apartamento y un carro a la madre para el bienestar y cuidado de la pequeña.

Por otra parte, Chávez explicó que el gobierno de los Estados Unidos se involucró en el juicio debido a la acusación de maltrato infantil puesta por Molina.

“Aquí en Estados Unidos eso es delicado, son estrictos con el tema de protección infantil. Después, mientras se encontraba bajo el cuidado de su madre, fue revisada por un pediatra, el cual dejó constancia médica de que la bebé estaba mal cuidada, bajita de peso y un poco enfermita. A diferencia de cuando la niña estaba bajo nuestro cuidado. Se demostró que no sufrió ningún tipo de maltrato, por el contrario, se encontraba en perfectas condiciones físicas y emocionales”, refirió.

Finalmente, el pelotero expresó que se mantiene sin contacto con la niña, pues se lo han imposibilitado.

Solo anhelo ver y estar con mi hija, a la que amo con todo mi ser (…) Lastimosamente, fue en enero la última vez que pude hablar con mi pequeña. Con esto que nos está haciendo Joelis sabe que nos hace daño a todos, principalmente a la niña, distanciándola de mí como medida de represalia en nuestra contra, cuando en realidad sus pretensiones son estrictamente de índole económico, además de perjudicarnos a mi esposa y a mí ante la opinión pública”, indicó el beisbolista.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡POLÉMICO! La novia embarazada de José Fernández no recibirá ni un dólar de la herencia del pelotero

¿Qué opinas de la situación por la que esta pasando Endy Chávez? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend