Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORROR! Hombre sedujo a un joven especial con una chupeta y lo violó en el patio de su casa

El pasado lunes 6 de marzo, un joven especial, de 16 años, fue abusado sexualmente por un hombre identificado como Jonathan Alexander Meleán, de 30 años, quien lo sedujo con una chupeta para sacarlo de su casa.

Foto: La Verdad

El hecho se registró en el barrio Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, aproximadamente a las 4.30 de la madrugada.

Según el informe de la Medicatura Forense, el joven tenía el recto destrozado y en él había residuos del semen. Lo remitieron a una consulta psiquiátrica. El trauma le ocasionó ataques de rabia y agresividad.

Un grupo de vecinas denunció que Meleán entró a la casa y llamó a la víctima por una de las ventanas de la cocina. Lo atrajo con el dulce. Este lo siguió hasta su residencia, a cuatro casas de la suya.

Sikiu, madre del joven, contó que cuando salió a la calle vio a su hijo llegar sumido en llanto. Lo socorrieron y le preguntaron qué le había pasado.

“Él se salió porque en las madrugadas se levanta a buscar comida en la cocina. Mi hijo duerme con su hermana menor y como acostumbra a levantarse no le echó de menos, pero nos extrañamos que al pararnos no lo encontráramos por ningún lado y la casa estaba abierta”, indicó.

No puede hablar, pero con señas expresó lo que le ocurrió. Meleán, conocido en el barrio como el “Morocho”, lo violó en el patio de su casa. 

El violador abandonó  la casa y huyó junto a su esposa.

Con información de La Verdad

Vea también:

¡QUÉ HORROR! El violador de Facebook tenía un “estudio de cine” donde grababa sus fechorías

¡Inhumano! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend