Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ESTALLARON! “Y aquí muriéndonos de hambre”: los venezolanos reaccionaron al polémico video de Maduro en Turquía (+Video)

Muchas han sido las reacciones de los venezolanos luego de ver el video del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores, comiendo en el restaurante Nurst-Et, ubicado en Estambul.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Patilla- Captura de video

En las imágenes, que rápidamente, se hicieron virales en redes sociales y medios de comunicación, se observa a Maduro y a Flores degustando platos de carnes de la mano de uno de los chef más reconocidos del mundo: Nusret Gükçe, conocido popularmente como Salt Bae.

Los venezolanos, en general, se mostraron indignados ante el hecho y manifestaron su disgusto, basándose en la aguda crisis económica que se vive en el país del que Maduro es “líder”.

El acceso a los alimentos es limitado y los precios son sumamente elevados. Por tal motivo, un venezolano promedio no podría, no solo comer en un restaurante de la categoría del que Maduro visitó, sino en general hacer un mercado completo.

En un trabajo publicado por CNN en Español, se muestran algunas opiniones de venezolanos encuestados al respecto de la visita del jefe de estado al restaurante turco.

Estas fueron algunas de las reacciones recogidas:

“El pueblo es para que les hagan bulto, para que digan que lo quieren aquí, pero nadie lo quiere. Un venezolano ni un perro caliente en la calle se puede comer”, expresó una de las entrevistadas.

“Si él está comiendo cordero, no sé qué vamos a comer aquí porque no hay nada qué comer. Es como una ironía de la vida: unos comiendo cordero, mientras aquí nosotros muriéndonos de hambre  por un pedacito de carne“, manifestó otra.

“Eso me pareció lo más sucio, lo más bajo, mientras que yo veo gente comiendo de la basura. ¿Yo podré tener en mi cartera para comprar un poquito de carne? No, no puedo. Me dieron ganas de llorar cuando lo vi comiendo todo eso, atendido por el chef más famoso del mundo”, dijo una señora.

“Esa es una burla para uno. ¿Cómo va ese señor a sentarse en una mesa y fumar tabacos finos, comer carne fina? ¿Y Venezuela qué?”, inquirió un hombre.

“No debería haber salido en las redes con esas imágenes, pero también estoy consciente de que todos los presidentes anteriores también lo han hecho”, apuntó otro de los entrevistados.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO QUE FALTABA! Zapatero aterrizó otra vez en Venezuela (entérese del supuesto “oscuro plan” que estaría ejecutando)

¡Deje su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend