Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ESTALLARON! Tuiteros le caen a Nacho por su cuestionamiento sobre Lorenzo Mendoza por “adaptarse” al gobierno (+agárrate)

Twitteros reprocharon al cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, por criticar al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, de hacer supuestos pactos con el gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Foto: EFE / @nacho / Diario La Nación

Que bajo ha caído este muchacho“, indicó un usuario de la red social

A través de una publicación en su Instagram, Nacho rechazó las acusaciones en su contra que lo acercarían al régimen, tras revelarse una serie de fotografías que lo vinculan con funcionarios del Estado.

“Dicen cosas como: ¡Yo no hablaría con ese gobierno, jamás’, ¿Y los grandes empresarios que veneramos sí pueden? ¿O tú crees que la única razón de mantener a sus empresas es alimentar a los venezolanos?”, cuestionó.

Las respuestas no se hicieron esperar en las redes, que recuerdan al cantante que debe mantenerse alejado del ámbito político.

No se pierda las reacciones, a continuación:

 

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POLÉMICO! Lo que dijo Nacho de Lorenzo Mendoza en respuesta a críticas por “acercarse” al chavismo (+Video)

Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend