Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ESTALLÓ! 6 frases polémicas de Luisa Ortega Díaz que le dan en la madre a Maduro

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, sigue echándole leña al candelero prendido en Miraflores. Cada declaración que ofrece es más polémica que la anterior y no parece amilanarse ante las críticas y amenazas que ha recibido del gobierno. Al menos así lo deja claro en una entrevista concedida al diario argentino Clarín.

Foto: Marco Bello-Reuters

A continuación, presentamos 6 polémicas frases de Ortega Díaz —tomadas de esa entrevista— que le hacen hervir la sangre a Maduro:

1.- “La Constituyente busca encarcelar a los disidentes y hundir a Venezuela como una nación aislada y sin libertades“.

2.- “Hoy en Venezuela no se escucha al pueblo. Con esta propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente se le negó al pueblo, que es el soberano y el único depositario del poder constituyente, decidir si quería o no otra constitución. Hay miedo de escuchar a los ciudadanos, hay miedo de que el pueblo decida“.

3.- “Se quiere cambiar una Constitución que es producto de la participación ciudadana y que es un gran catálogo de los derechos humanos, que es el mayor legado de presidente Hugo Chávez”.

4.- “El gobierno viola toda norma legal para perseguir, acorralar y aniquilar a quien no obedezca, acate y se someta a sus caprichosos lineamientos, convirtiendo a los venezolanos en rehenes, en esclavos”.

5.- “El día que repartieron el miedo yo no estaba allí. Por ello, estas amenazas, arremetidas y persecución del gobierno, lejos de intimidarme, me fortalecen y mi dignidad y moral se mantienen intacta”.

6.- “Creo que el gobierno de Venezuela debería escuchar voces calificadas, que junto a millones de venezolanos, incluyendo gente que apoyó al presidente Chávez, buscan que se restablezca la democracia y la libertad en el país”.

Con información de Clarín 

Lea también: ¡SANGRA POR LA HERIDA! Cabello sobre Ortega Díaz: Es rolitranco de escuálida, es una adeca disfrazada

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend