Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO EXPLICA BIEN CLARITO! Estas son las razones por las cuales Nacho ya no vive en Venezuela

El reconocido artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho” escribió una anécdota para responder al ruido que corre de haberse ido por culpa de un disgusto de Venezuela.

Expresó “City of Doral se lee en los bloques de bienvenida. Cuando mi música empezó a sonar en otras fronteras, me vi obligado, por el bien de la carrera, a mudarme a USA”.

Foto: Instagram / @nacholacriatura

Foto: Instagram / @nacholacriatura

Así mismo expresó que al llegar intentó vivir en la ciudad de Dallas, Texas. Dijo “Fue lo más parecido al llano de mi tierra, que conseguí; llanuras, caballos, botas, sombrero, pero al final tuve el mismo problema que tenía en mi país; llegar a otra nación, sobre todo las que están muy abajo en el sur, requería de dos o tres escalas”.

Acotó que se fue a Miami y encontró un lugar al que muchos le decían “Doralzuela”, porque el 90% de su población es de origen venezolano. “Se come pepito, cachapas, empanadas, arepas, hallacas (todo el año), se toma chicha, papelón con limón, se habla maracucho, caraqueño, guaro, oriental, gocho, es decir, una Venezuela chiquita”, reseñó.

Además comentó que extrañamente, cuando se reunió con el primer agente de bienes raíces, nunca le mostró una propiedad en Doral, siempre saltaba los anuncios de las ventas de inmuebles en esa ciudad. El hizo énfasis y pregunto ¿por qué?, el agente de bienes raíces respondió lo siguiente: “¡ese lugar está lleno de venezolanos! yo me vine al norte, precisamente, huyendo de eso. Lo miré y le dije: -pues, yo no, ¿por qué voy a querer huir de lo que soy? Si me tengo que mudar para acá y existe un pueblo habitado, en su mayoría, por venezolanos, donde incluso el alcalde es paisano, es ahí donde quiero vivir-”.

Destacó que mucha gente dijo que se fue de su patria por disgusto, pero no es verdad, explicó que lo cierto es que, “no ha regresado porque ahora la situación con los vuelos es el doble de complicada y, aparte, estoy completamente en contra del desastre de gobierno”.

“Pienso en mis hijos y no, no los quiero alejar nunca de sus raíces, pero sí quiero alejarlos de la división, de la escasez, del secuestro, del hampa común, de la extorsión, de las mordazas hechas con hilos de amenaza, del rebusque y el chanchullo, de los favores con comisión, del adoctrinamiento, pero… ¿de Venezuela? De Venezuela no habrá separación, jamás” apuntó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend