El diputado y ex militante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Timoteo Zambrano se unió, este miércoles, al Movimiento Prociudadanos que dirige el ex preso político Leocenis García.

Composición: Maduradas/ Fotos: Al Día News- El Impulso
Dentro de la agrupación, Zambrano se desempeñará como secretario general.
Es importante destacar que otros parlamentarios también se unieron al grupo, renunciando, a su vez, a sus respectivas organizaciones políticas. Tal es el caso de Chaim Bucarán, Adolfo Superlano, José Gregorio Aparicio, Maribel Guédez, Kerrins Mavárez, Romel Guzamana, Freddy Castellanos, Melva Paredes y José Sánchez “Mazuco”.
Al respecto de esta noticia, los usuarios de la red social Twitter pronto convirtieron en tendencia a Zambrano por la enorme cantidad de críticas que recibió ante lo que muchos denominaron su «salto de la talanquera».
El apoyo "inesperado" de 10 diputados a Leocenis García (Prociudadanos), entre ellos Timoteo Zambrano (UNT) aunado al guabineo de Omar Barboza (UNT) al frente de la @AsambleaVE, parecen indicar que la AN no hará nada con el antejuicio de mérito al Carnicero de Miraflores pic.twitter.com/u0nGvwWvLh
— 🇻🇪 OcupadO 🇻🇪 (@ocupado_2007) April 11, 2018
Otra vez Timoteo Zambrano… Es que nadie con ese nombre puede ser bueno.
— ORSantana (@OjrodriguezS) April 11, 2018
"Timoteo Zambrano" le salta la talanquera a UNT y seguro que va a poyar a Henri Falcón, porque él es un "demócrata" que cree "profundamente"en el voto. Qué desgracia, Vzla se queda sin juventud, sin talentos. No hay relevo para estos mercaderes de la política
— yasmin nuñez (@yasmincnunez) April 11, 2018
ProCiudadano, un movimiento político que dice ser de "tendencia liberal", cuyo Secretario General es nada más y nada menos que Timoteo Zambrano, Ex -Vicepresidente de la Internacional Socialista. En fin.
— Isa Blohm (@Libeluz) April 11, 2018
Uno ve que Timoteo Zambrano es tendencia y lo primero que le viene a la mente es que el Departamento de Estado lo sumó a la lista de sancionados.
Pero no, solo asumió la Secretaría de ProComunistas
…más de lo mismo pues.— Mónica Corrales Malvic (@monicacorrales) April 11, 2018
Justo horas antes de que la @AsambleaVE aprobara el antejuicio de mérito contra el Carnicero de Miraflores, 10 diputados abandonan sus partidos y se suman a ProCiudadanos con Leocenis García y Timoteo Zambrano como secretario general. #Venezuela #11abr pic.twitter.com/nECIz5gYWM
— 🇻🇪 OcupadO 🇻🇪 (@ocupado_2007) April 11, 2018
Redacción Maduradas
Lea también:
¡S.O.S! Médicos y residentes de Mérida piden a gritos apertura de canal humanitario (+Foto)
