Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE FALTABA! Aumentan las invasiones durante cuarentena en Venezuela (intrusos se aprovechan la crisis sanitaria) (+Video)

Durante los últimos tres meses en Venezuela se han contabilizado 15 invasiones solo en la ciudad de Caracas, mientras en el país se cumple con la cuarentena social adoptada por el régimen de Nicolás Maduro para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).  

Captura de video

«Mire yo me siento muy mal. Primero porque la situación para una persona de 60 años que se queda sin empleo y que no es oligarca, que no vivo de la renta, es una situación preocupante. Más allá de eso, como venezolano me siento muy frustrado, porque yo aposté a este país», expresó Enrique Rui, uno de los afectados e industrial de larga trayectoria, quien detalló sobre su caso a La Voz de América (VOA).  

Explicó que se encontraba en su vivienda cumpliendo con la cuarentena, en Caracas, cuando recibió una llamada en la cual se le informaba sobre la ocupación de su establecimiento comercial.  

Por su parte, el señor Eduardo Martuchi, propietario de una empresa de equipos eléctricos, hizo un llamado al régimen de Nicolás Maduro para que restituya la “legalidad”.  

“Se habla de que en el país lo principal es la producción y aquí están matando a empresas productivas, aquí se está violentando el estado de derecho, se está violentando el derecho humano al trabajo, a mi condición de profesional que le estoy haciendo un aporte al país con producción”, señaló.  


Redacción Maduradas

Lea también:

¡FUERTE! Videntes venezolanos pronostican que Maduro podría “desplomarse” en una cadena: “La presión es muy fuerte” (+Video)

Top