Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Confirman que la Milicia Bolivariana será incorporada a la FANB en la nueva Constitución de la ANC

Remigio Ceballos Ichaso, comandante estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), confirmó que la Milicia será incorporada a ese cuerpo de seguridad en la nueva Constitución, redactadda por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Composición Maduradas Fotos: El Impulso/El Aragueño

“La reforma constitucional incorporará mecanismos de defensa del Estado, particularmente contra ciudadanos que salen del país para conspirar contra la estabilidad democrática”, dijo en una entrevista a Televen.

Ceballos Ichaso aseguró que los militares retirados que están en el exilio “no tienen capacidad de mando”.

“Nosotros tenemos una FANB patriótica, lo que sí es grave es que Estados extranjeros se presten para una conspiración que llega hasta intentar atentar contra el presidente Nicolás Maduro”, criticó.

A juicio del representante de la Fuerza Armada, Venezuela no se encuentra aislada, a pesar de que otras naciones vean a país como un “centro geoestratégico”.

Ceballos criticó que gobiernos de Estados Unidos y Colombia opinen sobre la situación en la que se encuentra Venezuela.

“Estados Unidos intentan frenar los avances de Venezuela, hemos recibido fuertes ataques desde hace mucho tiempo. No tenemos problemas con los pueblos de EEUU ni de Colombia, son los gobiernos los que han mantenido una actitud injerencista que se remonta al Congreso Anfictiónico de Panamá”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡CLARITO! Oppenheimer sobre acciones contra el régimen: “Las democracias latinoamericanas le fallaron a Venezuela”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend