Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE FALTABA! Estaciones de servicio en Monagas no abrirán este domingo #9Jun “por mantenimiento” (+Lo dijo Santaella)

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció este viernes 7 de junio que por “mantenimiento” a planta de distribución de combustibles, las estaciones de servicio de la entidad estarán cerradas este domingo.

Composición Maduradas. Fotos: ALnavío/Tane tanae

“¡Buenos días Monagas! Informo a todo nuestro pueblo que por labores de mantenimiento de tanques de nuestra planta de distribución de combustible, el día domingo 9 de junio las estaciones de servicio no expenderán gasolina. El lunes 10 de junio retomaremos la venta desde las 5 de la mañana”, precisó a través de su cuenta en Twitter.

Este lunes, 3 de junio, comenzó el racionamiento de gasolina en los estados Bolívar y Monagas, el cual se regirá por los últimos dígitos de las placas de los vehículos, según detallaron los gobernantes regionales de estas entidades.

Santaella aseguró, en su oportunidad, que había suficiente gasolina pero sin explicar el motivo por el cual persisten las largas colas y la aplicación del racionamiento.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡SEPA! Economista asegura que se recobraron los 5 ceros que se le quitaron a la moneda en la reconversión de 2018

¡Deje su comentario!

Top