Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE FALTABA! Iris Varela cree que es momento de que encarcelen a ciertos opositores: “Que les pongan los ganchos” (+Video)

La ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen, Iris Varela, abogó este martes 17 de diciembre por la aprehensión de ciertas figuras de la oposición por presuntamente incurrir en delitos.

Captura

 

“Yo no tendría esa tolerancia y esa capacidad de aceptar dialogar con ciertas y determinadas personas, creo que hay ciertas y determinadas personas que lo que merecen ya de una vez es que les pongan los ganchos, que los metan en la cárcel”, sostuvo la dirigente chavista durante un programa transmitido por Venezolana de Televisión.

Varela, quien se refirió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como un “aborto de Trump”, agregó que a su juicio las “traiciones” de la oposición “atentan contra el pueblo venezolano”.

“No puede ser que los delitos que ha cometido el aborto de Trump, este señor Guaidó y sus secuaces, esa pandilla de delincuentes, que han robado descaradamente, que nos han sometido a bloqueos para poner a sufrir al pueblo venezolano, eso quede impune”, expuso.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE EXCEDIÓ! Iris Varela enloquece y propone “cadena perpetua” para quienes “traicionen” a la patria (+Videos)

Top