Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA BURLA! El trap sobre el “carro de Drácula” que tiene bailando a Rafael Lacava (+Video)

Todavía es pronto para saber si Rafael Lacava ha hecho o no una buena gestión como gobernador de Carabobo.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video

Lo que no puede ponerse en duda son sus excentricidades a la hora de anunciar sus proyectos y hasta la forma que usa para comunicarse con sus seguidores.

Una de las cosas que ha sido icónica durante su manda es el famoso “carro de Drácula”, un vehículo que se dedica a recorres los municipios de esa entidad para atrapar a los delincuentes.

Para sumar a la lista, Rafael Lacava compartió, a través de su cuenta en Twitter, una canción de trap dedicada al carro de Drácula.

“Si en la calle vives haciendo trampa y entre todos te crees el más hampa, muy equivocado estás porque el carro te va a ir a buscar si sigues robando, estafando, matando a nuestra ciudad. Drácula, Drácula, Drácula”, dice parte de la canción.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿ALÓ, PADRINO LÓPEZ? Andrés Pastrana desmiente “cifras oficiales” de la masacre de Amazonas (asegura que fueron 18 los GNB asesinados)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend