Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO HA DICHO! TSJ en el exilio advierte a venezolanos: “Deben desconocer toda autoridad usurpada” (+Comunicado)

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio llamó este lunes 21 de enero a los venezolanos a “desconocer” toda autoridad usurpada, en alusión al TSJ que “írritamente funciona en la ciudad de Caracas”. 

Composición Maduradas. Fotos: Diario Las Américas/ @TSJ_Legítimo

“La legitimidad constitucional y democrática reside, en Venezuela, en la Asamblea Nacional (AN), electa mediante el voto universal, directo y secreto representada por su directiva actual, que preside el diputado Juan Guaidó”, dice parte de un documento publicado en la cuenta Twitter del ente judicial.

Por considerar que el Parlamento desconoce al resto de los Poderes Públicos en Venezuela, este lunes 21 de enero la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que funciona en Caracas, anuló la directiva de la Asamblea Nacional (AN) que fue juramentada el pasado 5 de enero de 2019.

“Se anuló el nombramiento de la nueva junta directiva de la AN y todos los actos subsecuentes que se generaron por contrariar las órdenes de acatamiento del máximo tribunal”, dijo el magistrado Juan José Mendoza.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EN ESTE MOMENTO! Reportan enfrentamientos entre PNB y manifestantes en la avenida Fuerzas Armadas (+Fotos +Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend