Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿Y CÓMO LO HARÁ? Delcy Rodríguez dice estar dispuesta a ir a la ONU para probar que no hay crisis humanitaria en Venezuela (+Video)

Delcy Rodríguez, vicepresidente de la República, aseguró este lunes que está dispuesta a asistir a la Asamblea General de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) para decir, lo que a su juicio, es la realidad de situación en Venezuela.

Foto: El Nuevo País

Nosotros estamos dispuesto a ir la asamblea general de la ONU que se celebrará este mes con la verdad de Venezuela, y la verdad del mundo (…) crisis humanitarias que se pretenden construir para promover intervenciones“, expresó en rueda de prensa con medios internacionales.

Con relación al flujo migratorio de colombianos hacia Venezuela, Rodríguez aseguró que en el país la migración de ciudadanos del vecino país es de 100.000 por años y que 6.000 a 8.000 colombianos son considerado como refugiados.

“Somos el segundo país de Sudamérica receptor de emigración, somos el país con menos migrantes voluntarios en nuestro continente por encima de todo el grupo de lima, Colombia ni hablar, es un campeón, no solamente en desplazados internos sino también el flujo migratorios”, resaltó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AH, OK! Delcy Rodríguez a Federica Mogherini: Debe tener rigor y una fuente de datos certeros al referirse a Venezuela

¡Deje su comentario!

Top