Pedro Luis Suárez, gerente general de transporte de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), fue asesinado este lunes 14 de diciembre tras recibir tres disparos por el reclamo de 1300 dólares, que supuestamente fueron robados.
El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus nietas en el sector Los Telares de Caricuao, precisó el periodista Miguel Da Silva, de Caraota Digital.
Según testimonios de los familiares de Suárez, durante el festejo este reclamó que el dinero no estaba en su bolso y señaló a uno de los asistentes, con quien sostuvo una fuerte discusión. El agresor en medio de la disputa sacó un arma y le disparó hasta en tres oportunidades al occiso.
Yorbis González, familiar de la víctima, lamentó lo ocurrido y precisó que todo ocurrió ante la presencia de la nieta cumpleañera de Suárez.
«Cuando llegué al sitio, Pedro ya estaba muerto. Recibió tres impactos de bala que lo mataron inmediatamente, todos fueron en la cabeza», dijo González.
Redacción Maduradas
Lea también: