Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO MÁS RECIENTE! Juan Pablo Guanipa en Barcelona tras superar bloqueos de la GNB: “Tenemos el compromiso de restituir la democracia” (+Video) (+Fotos)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, denunció este jueves 4 de marzo que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) – organismo de seguridad controlado por el régimen de Nicolás Maduro – intentaron obstaculizar su viaje a Barcelona, estado Anzoátegui.  

Asamblea Nacional (@AsambleaVE)

Por medio de su cuenta en Twitter, informó que pese al abuso de poder y trabas, logró llegar a la mencionada ciudad, situada en el oriente del país.  

«No lograron impedir que llegáramos a Barcelona y aquí estamos con nuestra gente y hermanos, no perdamos la fe ni la esperanza. Vamos a lograr que este país cambie, y cuando eso pase todos sentiremos la satisfacción de que luchando unidos conquistamos la libertad», escribió.  

«Hemos vencido cada obstáculo que el régimen ha tratado de poner. ¡Llegamos a Barcelona! ¡Ni nos intimidan ni nos doblegarán!», agregó el parlamentario, quien junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lucha por elecciones libres, justas y verificables. 

Asamblea Nacional (@AsambleaVE)

Asamblea Nacional (@AsambleaVE)

Asamblea Nacional (@AsambleaVE)

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Leopoldo López aseguró que en la oposición “no hay ningún tipo de división” y que líderes como Guaidó y Capriles solo piden elecciones libres (+Video)

Top