Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO MÁS RECIENTE! “Que no sea una cuarentena más”: lo que pidió Maduro a los venezolanos para la semana de cuarentena radical que comienza este #8Mar

Nicolás Maduro exhortó este domingo a los venezolanos a que la cuarentena, adoptada para frenar la propagación del COVID-19 y que comienza este lunes 8 de marzo, no sea «una más», tras alertar que ya se han registrado casos de la cepa brasileña en el país y que la misma es mucho más contagiosa.  

Prensa Miraflores

“¡Vamos a la cuarentena! Que no sea una cuarentena más, que sea una buena cuarentena ¿Es mucho pedir? Es lo mínimo que podemos pedir, ¡quédate en tu casa!”, enfatizó durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).  

«Junto a nuestro pueblo avanzamos en la prevención y la vacunación con el método 7+7 Plus, logrando una situación de estabilidad frente al COVID-19. ¡Hermanas y Hermanos! Ante la llegada de la variante brasileña a Venezuela, tengamos más conciencia y mejores cuidados», reiteró a través de su cuenta en Twitter.  

Un total de seis fallecidos y 453 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo al balance presentado este domingo 7 de marzo por Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro.  

La funcionaria precisó que todos los contagios fueron por vía comunitaria. Caracas encabezó la lista de mayor número de nuevos casos con 166 y le sigue Miranda con 74.

Ahora Venezuela totaliza 1.384 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 142.338 casos de COVID-19, desde que se registrara el primero en marzo de 2020. 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATROZ! Video registró el momento en el que venezolano fue asesinado en su lugar de trabajo en Perú tras negarse a pagar “vacuna” (+Imágenes sensibles)

Top