Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO NEGÓ TODO! Trump sobre su supuesto aislamiento: “No tengo tiempo para la estupidez, trabajamos las 24 horas”

“No tengo tiempo para la estupidez, trabajamos las 24 horas”, expresó este miércoles 25 de marzo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien negó que se haya puesto en cuarentena para evitar ser contagiado por coronavirus (Covid-19).

AFP

El mandatario afirmó que, en vez de estar en cuarentena, mantiene reuniones “todo el día”, reseñó el portal web del canal internacional Russia Today (RT).

“Escuché que las noticias falsas CNN acaban de reportar que estoy aislado en la Casa Blanca, preguntándome en voz alta: ‘¿Cuándo volverá la vida a la normalidad?’. ¿Alguien realmente cree eso? No hubo fugas, lo inventaron: son noticias corruptas y falsas”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

“He estado ocupado en reuniones todo el día, no tengo tiempo para la estupidez. ¡Trabajamos las 24 horas para mantener a América segura!”, agregó en el mismo medio social.

Redacción Maduradas con información de RT

Lea también:

¡GRAVE! La dura predicción de una experta de la Universidad Johns Hopkins sobre Venezuela: “Podría tener una de las tasas de mortalidad más altas por Covid-19”

Top