Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO NUEVO! Maduro anuncia creación de la tarjeta Misiones Socialistas para familias necesitadas

Este miércoles, Nicolás Maduro anunció la creación de un subsidio para “los hogares de la patria” que están en la pobreza crítica, que será entregado a través de la tarjeta Misiones Socialistas.

Créditos: Prensa Presidencial

Créditos: Prensa Presidencial

“He decidido crear, en el marco de la Ley de Misiones y Grandes Misiones y con los recursos que acabamos de aprobar con el aumento del sistema nuevo de gasolina, las tarjetas de protección de los hogares de la patria, la tarjeta de las misiones socialistas”, manifestó el presidente en cadena nacional según reseña una nota publicada en el portal de Noticiero Digital.

Posteriormente, indicó que “esta tarjeta va a ser un mecanismo de amarre a los programas sociales y financiamiento a las familias, de protección a los niños y niñas, a las madres del barrio, de la familia que más lo necesita”.

Según reporta el portal de Sumarium, el presidente afirmó que esta iniciativa se financiará con los ingresos que recibirá Estado a través del aumento de la gasolina e impuestos.

“La tarjeta contiene un chip moderno, que nos va a facilitar la atención de todas esas familias”, sostuvo el mandatario.

Señaló además que la tarjeta tendrá una prestación dineraria. “Va a tener un subsidio directo para su vida, para su alimentación, para su salud. Y va a tener otras prestaciones y apoyo”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend