Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE PIENSA! Hermann Escarrá aboga por una Asamblea Nacional “plural”: “Se trata de tener unidad en medio de la diversidad”

El abogado constitucionalista y miembro de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Hermann Escarrá, considera que la Asamblea Nacional (AN) que se instalará en enero de 2021 debe dar espacios a la «pluralidad política» del país. 

@VTVcanal8

«La AN tiene varias formas de sumar y destrancar el juego (…) debe ser plural, corresponder a las distintas fuerzas políticas. Se trata de tener unidad en medio de la diversidad», sostuvo en una entrevista ofrecida a Unión Radio.  

Aunque no lo mencionó directamente, los comentarios de Escarrá son en alusión a la crisis que atraviesa la oposición debido al debate de seguir o no la ruta trazada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien junto a organizaciones políticas aliadas han decidido no acudir a los comicios. 

Asimismo, puntualizó Escarrá que luego de instalarse la «nueva AN», que será electa el próximo 6 de diciembre, debe evaluarse el tema de la consulta del proyecto constitucional que elabora la ANC.  

En ese sentido, recordó que las 22 comisiones de la Constituyente ya hicieron su trabajo en la elaboración de la nueva Carta Magna.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio 

Lea también:

¡LÁTIGO ROJO! Maduro ratificó la orden de perseguir a supuestos “infiltrados” que se visten de “rojo, rojito” en Pdvsa: “El imperialismo no está jugando carrito”

Top