Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO PILLARON! El análisis de este experto corporal a las entrevista de Cristopher Figuera: “No es la actitud de alguien que quiere decir la verdad”

El analista corporal Jesús Enrique Rosas estudió, este viernes 12 de julio, el discurso del exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, quien ha ofrecido diversas entrevistas a distintos medios de comunicación social y periodistas en EEUU.

Foto: Jesús Enrique Rosas

A través de su cuenta en Twitter, aseveró que las expresiones del general durante la conversión sostenida con Fernando del Rincón, es asumida generalmente por alguien que miente.

“La parte corporal es lo de menos. Controla sus expresiones faciales, procura no mover mucho la boca, se muestra acartonado.
Un tip: Casi siempre habla de frente, pero cuando le hacen preguntas incómodas, gira su cuerpo. No es la actitud de alguien que quiere decir la verdad”, argumentó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡LAMENTABLE! Una venezolana perdió a su bebé mientras esperaba tramitar su visa en el consulado chileno en Perú

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend