Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LO PRESIONARON? Magistrado detenido en el Sebin habría “renunciado” al cargo (+Video)

El abogado Jesús Rojas, juramentado por la Asamblea Nacional (AN) como magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), renunció a tal cargo luego de ser detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La noche de este martes, a través de un video difundido en el programa “La hojilla”, Rojas dijo que no aceptaba la designación y firmó su renuncia “de forma irrevocable”.

Captura Video

Rojas manifestó que el diputado Chaim Bucarán tomó “de forma arbitraria, sin autorización” y en contra de su voluntad sus datos de identificación y curriculum para incluirlo en la lista de postulados a magistrados.

 “Le dije a Julio Borges que no quería tomar ese cargo, el día de la juramentación, y me dijo que ya era tarde y continuo mencionando mi nombre ante los medios de comunicación”, señaló Rojas, quien se veía muy titubeante y nervioso durante su declaración.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Sebin detiene a los magistrados Jesús Rojas Torres y Zuleima González

Probablemente lo hayan presionado para que renunciara. ¿Qué opina usted? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend