Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO PUSO EN SU SITIO! Expresidente Alan García responde a los ataques de Maduro: Tiene sitiado por hambre y violencia a los venezolanos

El expresidente peruano Alan García rechazó en un alto tono las “agresiones” del primer mandatario Nicolás Maduro contra su personas, quien lo vinculó con el caso de con Odebrecht.

Foto: Redacción La Mula.Pe-Archivo
Composición: Maduradas

Maduro tiene sitiado por hambre y violencia al pueblo venezolano. Es una excrecencia póstuma del chavismo”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

También, reiteró que “pedir la libertad de los presos políticos y la vigencia de los derechos humanos no es una intromisión”.

En días pasado, Maduro ha refutado los cuestionamientos de Alejandro Tolero y Alan García a su Gobierno.

Durante una alocución en cadena de radio y televisión, Maduro criticó hasta el sistema político de Perú.

“Desde la llegada de la revolución, por allí han pasado no sé cuántos presidentes. Toledo pasó y termina preso, ahora anda prófugo de la justicia. Alan García, ¿dónde está? todo el que se mete con Venezuela se seca, presidente Kuczynski”, dijo.

Redacción Maduradas.

Más información de interés:

¡AMENAZANDO! Maduro a Pedro Pablo Kuczynskii: Coja mínimo, el que se mete con Venezuela se seca

¡La cruda verdad! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend