Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE EL RÉGIMEN NO CUENTA! La verdadera cara del “socialismo” del siglo XXI en Venezuela

Esto es lo que el régimen no quiere que el mundo vea, la realidad de como viven el 80% de los venezolanos. Las estructuras están edificadas con bloques una sobre la otra sin ningún tipo de soporte central, simplemente van expandiéndose en escalera hasta no poder mas. Así viven los habitantes del Barrio Santa Cruz del Este.

No hay agua potable en las viviendas, las personas se bañan con baldes del vital líquido que deben cargar por esas escaleras interminables hasta llegar a sus hogares. La electricidad es robada a través de los cableados y distribuida por todo el barrio, la seguridad es simplemente un mito urbano.

Las bandas criminales operan en libertinaje y cada vez que llueve, alguien pierde su casa en un derrumbe. La basura abunda en cantidades descomunales y no existe sistema de recolección alguno. En la foto se muestra la famosa “escalera al cielo” así le dicen, llega hasta la parte mas alta del barrio.

Barrio-Pobreza-Miseria-1

Barrio-Pobreza-Miseria-2

Barrio-Pobreza-Miseria-3

Vía Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend