Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CHANTAJE? Lo que estaría detrás de la postulación de Yon Goicoechea en El Hatillo

El secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, anunció el pasado domingo que Yon Goicoechea será el candidato de esa tolda política para la Alcaldía de El Hatillo.

Agencias

Cabe recordar que Goicoechea fue liberado la noche de este viernes, luego de estar más de un año detenido en el Sebin.

Ante este anuncio, el periodista Federico Black recordó a través de Twitter que Goicoechea tenía orden de excarcelación, pero el director del Sebín, Gustavo González López, se negaba a acatarla. Sin embargo, señaló que de manera “misteriosa” el viernes el Sebin decidió liberarlo.

“Esta liberación sorprendió a mucha gente. El domingo Yon aparece como candidato a la Alcaldía de El Hatillo. Listo, se desataron los demonios, hacen leña del árbol caído“, sostuvo.

Black pidió a los venezolanos preguntarse si la liberación de dirigente de Voluntad Popular había sido un chantaje a cambio que sea candidato. “¿Lo utilizan para dividir más a la oposición? Quienes critican a Yon ¿han estado siquiera un día preso? ¿Han pisado El Helicoide? ¿Saben lo es ser torturado (psicológicamente)?”, sentenció.

Además, indicó que “si la postulación de Yon no fuese bajo chantaje del Gobierno ¿ustedes creen que el CNE le permitiría inscribirse? Yon tiene régimen de presentación”, acotó.

Redacción Maduradas

No olvide dejar su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend