Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO QUE FALTABA! Ahora nos mandan a sembrar en los huequitos del cartón de huevos (+Video)

La revolución ha resultado últimamente muy creativa a la hora de proponer ideas para el desarrollo de la agricultura urbana.

Inicialmente, surgió la polémica idea de las “maticas de acetaminofén”, ¿Cómo olvidarlas? Luego nos mandaron a sembrar tomares en el balcón de nuestros apartamentos, a montar gallineros verticales y hasta a sembrar peces en tanques de agua. ¡Y no, nada de esto es broma en caso que no lo recuerde!

sembrar-en-cartones-de-huevo

Ahora, una educadora egresada de la UBV planteó otra creativa idea al referirse al tema de la Agricultura Urbana en el primer encuentro de trabajo con los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) realizado en el auditorio de Fuerte Tiuna y en el que estuvo presente el presidente, Nicolás Maduro.

La educadora aseguró que podemos sembrar en los huequitos del cartón de huevos, que según ella son 36, o 36 maticas pues.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top