Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Aseguran que los boletos aéreos “tendrán un incremento considerable”

Julio Arnaldes, presidente de la Asociación de Mayoristas y Empresas de Representación Turística, explicó que los boletos aéreos para destinos nacionales e internacionales podrían tener un incremento considerable, con la nueva taza de cambio Dicom.

“Al colocar el nuevo Dicom van a dejar inoperante el Simadi, para empezar a utilizar una tasa de cambio que fluctuará entre dos bandas, una de 1.800 bolívares y otra de 2.200 bolívares. Eso hará que todo se incremente, también es el caso de los boletos”, indicó.

Asimismo, señaló que el aumento en el precio de los boletos irá creciendo porcentualmente durante el año producto de la situación inflacionaria del país.

“De aquí a diciembre, dentro del sector turismo, los boletos aéreos tendrán un incremento considerable en bolívares. Pudiese ser un ajuste de 60%, dos de 30% en lo que resta de año, siempre y cuando el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela lo autorice”, indicó Arnaldes.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡QUÉ LO SEPA EL MUNDO! En Chicago los venezolanos también apoyan la libertad de expresión (Video y Fotos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend