Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Aseguran que “podrían dejar de pagar los sueldos” por caída de barril de Petróleo

Actuando como vocero del gobierno central, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que la caída en el precio del crudo no afectará los programas sociales que adelanta el gobierno nacional. Señaló que, por el contrario, se podrían dejar de “pagar sueldos”, pero nunca desactivar misiones sociales. #AhOK

“Nosotros sí tenemos un problema económico financiero en este momento, son 30 dólares la caída en los precios del petróleo, sin embargo, nosotros estamos entregando viviendas en todas partes del país. Como lo dice el presidente Maduro, garantizaremos las políticas sociales, nos quedaremos sin cobrar sueldos, pero las políticas sociales seguirán con toda la fuerza”, aseveró.

chavismo-chavistas-socialismo-5

Este jueves, el gobernador participó en la entrega de 26 casas a familias en Puerto Ordaz, como parte de la “entrega masiva” de viviendas en todo el estado que, según cifras oficiales, asciende a 1012 en los 11 municipios que componen la geografía sur.

El mandatario regional garantizó los servicios básicos en cada una de las residencias y aseguró que en el año 2015 tiene un “cupo” de 18 mil casas y aunque no precisó si se construirán todas, sí dijo que “hará lo posible” por entregar una “cantidad importante” a mediados de agosto.

Fuente: Reporte Confidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top