Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Foro Penal denuncia torturas con descargas eléctricas a mujeres en los senos

La noche de este viernes Alfredo Romero, el director del Foro Penal Venezolano, durante una entrevista para el programa “Conclusiones”, aseguró que ha llamado tanto a la oposición como al Gobierno para presentarle casos de violación a los derechos humanos y estos llamado no han sido escuchados.

Romero habló de un terrible caso en Rubio, estado Táchira, de una mujer llamada Gloria Trombon a quien le proporcionaron “descargas eléctricas en los senos”, esto sucedía mientras tenia los ojos vendados “como le voy a ver a los ojos a alguien que no se le hace justicia como Foro Penal”. dijo.

Asimismo destacó que la Fiscalía la Defensoría del pueblo y la Unasur si han escuchado estos casos “El Gobierno y la oposición han estado ausentes a oír los planteamientos que les hemos tratado de presentar”, al tiempo que manifestó ”estos factores políticos deben escuchar lo que está sobre cualquier situación que es el respeto a los derechos humanos” enfatizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top