Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Méndez: Militantes del PSUV vigilarán colas para “controlar a los saboteadores”

Andrés Eloy Méndez, actual superintendente nacional de Precios Justos, informó este domingo que 20.000 inspectores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estarán en las colas, supermercados, comercios y abastos del país “vigilando” que no haya personas “tratando de caldear los ánimos”.

“Más de veinte mil inspectores populares están trabajando como voluntarios en la superintendenciaen los abastos, en los supermercados, en las colas, vigilando que no esté un saboteador tratando de caldear los ánimos. Esos inspectores populares son del PSUV”.

Colas-para-comprar-escasez-alimentos-en-Venezuela

Asimismo, el representante del poder ejecutivo señaló que la militancia del Psuv está en la calle para “hablar” con la población e incentivarlos a que no se lleven “10 paquetes de (cualquier) producto” y de esta forma poder hacer frente a la especulación.

“Nuestra militancia que junto a sus instituciones están en la calle descifrando esa realidad que algunos no quieren ver. En la esquina y la calle, (para) hacer el debate de frente, hablar con los vecinos, incentivar a las personas que cuando vayan a un supermercado o abasto no deben llevar 10 paquetes de arroz o de cualquier producto”, Y siguió: “Esa conciencia, esa madurez política de nuestra militancia es la que va a rodear a los mafiosos, y te aseguro que frenará a todos estos bandidos que se han hecho millonarios con el boicot y la especulación”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend