Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Ofrecen recompensa por la captura de los tres diputados de Amazonas

El director de La Patilla, Alberto Federico Ravell, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), les estarían ofreciendo recompensa si logran capturar a los diputados de Amazonas recién incoporados a la Asamblea Nacional en desacato de una sentencia del TSJ en su contra.

Según informa Ravell, los parlamentarios Nirma Guarulla, Romel Guzamana y Julio Ygarza estarían escondidos en la clandestinidad luego de salir de la sede de la Asamblea donde se resguardaron por un día entero.

Créditos: Sumarium.

Créditos: Sumarium.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, adelantó vía Twitter que el TSJ prepara una sentencia para apresar por desacato a los mencionados parlamentarios.

En horas de la mañana del viernes, el parlamentario había informado vía Twitter que funcionarios del Sebin estaban “merodeando” la sede del Poder Legislativo para detener a los diputados de Amazonas.

Redacción Maduradas.

¿Se atreverán a encarcelarlos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend