Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE FALTABA! Vecinos de Chacao son víctimas de robo de comida en residencias y oficinas (+Video)

El director de la policía de Chacao, Luis Godoy, afirmó que en el municipio se está presentando una nueva modalidad de robos que consiste en el hurto no solo de cualquier tipo de objeto (sin importar si este es o no  de valor), sino también de comida en residencias y oficinas.

Composición: Maduradas/ Fotos: Unión Radio- Efecto Cocuyo

“La novedad viene en que se están llevando la harina de maíz pre cocida, pastas, azúcar, café, lo que consigan de comida tanto en la residencias como en las oficinas porque en las oficinas han logrado meterse estas personas que cometen hurtos se están llevando todo lo que tenga que ver con cocina”, detalló.

Del mismo modo, aseguró que, a pesar de que se está presentando esta modalidad de robos, la cantidad de hurtos en el municipio han ido en disminución. En febrero de 2017, el número de hurtos fue de 163 y en febrero de este año se ubicó en 103.

Apuntó que lo más recomendable es que las oficinas instalen cámaras de seguridad y alarmas para que los funcionarios de la policía puedan atender “lo más pronto posible” cualquier tipo de contingencia, ya que ha disminuido la cantidad de policías.

Así mismo, invitó a los ciudadanos de a pie a que también eviten ser víctimas de los hurtos procurando tener el mayor cuidado y atención posible.

“Si necesita atender una llamada importante, hágalo dentro de un centro comercial para ayudarnos también a reducir los robos“, señaló.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TOME SUS PREVISIONES! A partir de este #15Mar arranca el plan de racionamiento eléctrico en Trujillo con duración de 4 horas (+Tuit)

Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend