Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE HAY ES HAMBRE! Maduro cedió la palabra a su gente y lo destruyeron en vivo (+Video)

Mientras inauguraba la avenida La Ribereña, en el estado Barinas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, “chocó” contra el pueblo local, luego de detener el bus que manejaba el mandatario y ceder el micrófono a quienes terminaron exigiéndole casas, escuelas y servicios básicos que, aseguraron, no tienen desde hace más de 15 años.

Maduro-con-Adan-Chavez-Barinas

“Estamos en extrema pobreza, Presidente (…) Necesitamos con urgencia agua, electrificación, ranchos, casas, escuelas. No tenemos nada, Presidente”, expresaron alarmados los ciudadanos, que con carteles en mano también señalaron que viven en unos 70 ranchos “en extrema pobreza”.

La escena, que no solo hizo quedar mal a Maduro, sino que destapó la realidad que día a día viven estos ciudadanos, quedó completada luego de estos aseguraran también ser “milicianos” y estar organizados en consejos comunales, revelando ser adeptos al Gobierno nacional, publica SuNoticiero.

A continuación, el video con las exigencias al jefe de Estado y su reacción ante lo ocurrido:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend