Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE HAY ES HAMBRE! Reportaron “intento de saqueo” en supermercado de Guayana

A través de su cuenta en Facebook, la periodista del Correo del Caroní, Oriana Faoro informó que alrededor de 500 personas ingresaron de manera violenta al supermercado Santo Tomé en Los Olivos, y causaron varios destrozos en las instalaciones, en lo que se consideró un “intento de saqueo”.
‪”#‎26M‬ ‪#‎Pzo‬ Hacia las 9AM en el Sto Tomé de Los Olivos unas 500 personas de la cola entraron a la fuerza al supermercado y causaron destrozos”, informó la comunicadora social.

colas-en-supermercados

via @24Jss: Reportan conato de saqueo en el Santo Tomé de Los Olivos #PuertoOrdaz #Guayana #26M Hay presencia de la GNB 9:15am #Guayana”

Faoro informó que luego de minutos de tensión dentro del supermercado, efectivos de la GNB pudieron poner el orden y no hubo saqueo del comercio. Aún así continuaron las colas bordeando el edificio.

A continuación el video del tenso momento:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top