Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE NO CUENTAN! Las revelaciones del exdirector de PDVSA sobre Carlos Malpica Flores

Pedro Mario Burelli, quien fue director externo de Petróleos de Venezuela, dijo este jueves que la salida del tesorero nacional, Carlos Malpica Flores, de la estatal petrolera se debió, según le informaron sus fuentes, a una orden de Eulogio Del Pino, presidente de la empresa pública. 

Pedro Mario Burelli se preguntó si a Flores lo habrán sacado de la Tesorería Nacional y de PDVSA como medida una “profiláctica”.

Carlos-Malpica-Flores-pdvsa

“Fuentes en PDVSA reconfirman que Eulogio Del Pino exigió la salida de Malpica Flores. También de Nueva York llegaron muy malas noticias. Tic tac tic tac”, escribió Burelli en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se preguntó si a Malpica Flores lo habrán sacado de la Tesorería Nacional y de PDVSA como medida “profiláctica” o para trasladarlo al Banco Central de Venezuela.

Carlos Erik Malpica Flores es uno de los civiles más poderosos de Venezuela por la cantidad de recursos y funciones que ocupa. Es el actual tesorero de la República y administrador de las finanzas de Pdvsa. Ha tenido una astronómica carrera como funcionario público desde que, de la mano de sus tíos, Cilia Flores y Nicolás Maduro, ingresara al gobierno.

Durante 10 años ha sabido ocultar su rostro y cuidar con celo los detalles de su gestión. Su nombre comenzó a resonar hace poco, luego de que dos jóvenes parientes de la Primera Dama fueran detenidos por presunto narcotráfico en Nueva York. Hoy su identidad queda al descubierto, al mismo tiempo que una serie de negocios en Panamá asociados a sus familiares.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend