Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE PASA EN SOCIALISMO! Producción de mayonesa espera por “materia prima prestada”

La producción de mayonesa en la planta Salsas y Untables de Alimentos Polar se encuentra paralizada desde el pasado miércoles 14 de junio con el inventario de aceite de soya, materia prima fundamental que se importa desde Argentina y Colombia.

Joel Márquez, dirigente sindical de la empresa, informó que las divisas necesarias aún no han sido asignadas por el Ejecutivo y que los 200 trabajadores que ahi laboran, dependen de la llegada de un préstamo de 500 toneladas, que alcanzará para dos semanas.

producción de mayonesa alimentos polar

Asimismo, detalló que la colaboración se dio a través de las gestiones del conglomerado de grasas y aceites del Ministerio de Alimentación, que logró el envío del insumo desde Coposa de Portuguesa, que es refinado en Industrias Diana. Se espera que en un par de días se complete el proceso, incluyendo el análisis de calidad, para reactivar las operaciones.

Para mantener la continuidad en la producción se direccionó otro préstamo de 500 toneladas, mientras arriban al país cinco mil toneladas de las que ya se deben dos mil. Se estima que el barco esté en Puerto Cabello a finales de esta semana para que inicien los trámites de nacionalización, descarga y refinación.

Con información de El Carabobeño.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend