Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE PERTURBA AL DICTADOR! María Corina Machado: “Maduro está aislado y sin legitimidad”

A juicio de la ex diputada María Corina Machado, el Gobierno de Nicolás Maduro, “ha fracasado y ahora se encuentra aislado” por lo que según opinó sólo le resta una transición en paz.

“Nuestro gran desafío es avanzar en esta transición en paz y en el marco de la Constitución. Maduro y su régimen fracasó. Aislados y sin legitimidad; tienen que irse. Su renuncia es la vía para lograrlo”, escribió en un artículo titulado: “El Milagro Venezolano”, publica SuNoticiero.

Maria-Corina-Machado

Sobre este particular explicó: “La transición será un período de profundas reformas y amplios acuerdos políticos para instaurar el Estado de Derecho, la autonomía de los poderes públicos, la soberanía popular, la institucionalidad de las FAN, el respeto a los DDHH y el cese de la persecución y la censura. La prioridad será generar confianza en cada venezolano, estabilizar la economía, proteger el ingreso familiar, garantizar el abastecimiento de productos esenciales, atender la seguridad ciudadana y optimizar las operaciones de Pdvsa”.

Machado asegura que el 2014 fue el año del despertar del pueblo y del colapso del régimen y que el 2015 será el año del inicio del milagro venezolano”.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend