Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE SE ESTÁ COCINANDO! Internacionalista prevé que se desate polémica de funcionarios corruptos por sanciones de Panamá

El internacionalista Félix Arellano aseguró, según Noticiero Digital, que las recientes sanciones aplicadas por el gobierno de Panamá acarrean más repercusiones para Venezuela y los afectados que las puestas en marcha por otros países.

Foto: Globovisión

Aseveró que esto tiene su razón de ser en el hecho de que Panamá fue tildado como un país de una economía que funcionaba como “paraíso fiscal” en el cual se pueden lavar capitales de forma veloz. Este hecho se evidenció por el caso de los Panama Papers.

A juicio de Arellano, Panamá pretende librarse del desprestigio obtenido y mostrarse, luego como “un centro económico sólido”.

“Aquí podría darse en un entramado que no solo apunta hacia 55 funcionarios de nuestro país y 16 empresas, indica que deben ser identificados además los testaferros que habrían hecho negocios en Panamá con el dinero de los venezolanos”, expresó el internacionalista.

Así mismo, rescató el hecho de que las sanciones son “en contra de funcionarios concretos” y no en contra de Venezuela, pese al discurso oficialista emitido por Hermann Escarrá este lunes.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡ENTÉRESE! Constituyentista asegura que sanciones del “imperio” no dañan al Gobierno de Maduro, sino al pueblo

Déjenos su opinión en los comentarios

Top