Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE UNO DEBE VER! Gigi Zanchetta, con machete en mano, en acto de Juana La Avanzadora

Gigi Zanchetta es una reconocida actriz venezolana que ha trabajado para RCTV y luego trabajó en Venevisión. Se hizo un poco más reconocida luego que en cuestión de meses saltó la talanquera y ahora se encuentra trabajando para TVes. La actriz participó durante una conmemoración de Juana La Avanzadora, portando en su mano un machete.

gigi-zanchetta-acto-psuv

En el libro “El Búmeran Chávez” de Emili J. Blasco se conoce que supuestamente la actriz venezolana es amante del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. Aunque no estamos para contar detalles de cómo la enchufaron, sino del machete en su mano.

En este video por El Cooperante TV vemos a Zanchetta con el machete

La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella y el capitán Cabello se encontraban presentes durante el acto conmemorativo en honor a Juana Ramírez, La Avanzadora. Acto en el cual Gigi Zanchetta, con machete en mano, se encontraba cantando al son de la música junto a mujeres que participaban.

¿Verémos luego a la actriz dando con el mazo? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend