Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE VIENE ES FEO! Barclays pronostica para Venezuela una recesión “aún más profunda”

La compañía de servicios financieros Barclays, señaló en su último reporte que la situación económica de Venezuela se agrava más cada día que pasa.

Asimismo, expresaron su preocupación por la falta de datos oficiales: “En Venezuela, donde ya esperamos una contracción de 6,2 por ciento, no se publicaron datos desde el tercer trimestre de 2014, pero la ampliación de las distorsiones económicas y las crecientes restricciones para el sector privado a su acceso a divisas nos hacen pensar en una recesión aún más profunda”.

barclays-2

Por otra parte, América Latina atraviesa una desaceleración económica combinada con tasas de inflación relativamente altas y desempleo en ascenso.

El panorama a futuro luce complejo debido a factores como la próxima subida de tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos y una menor confianza financiera en la región.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend