Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE VIENE ES FEO! Crisis en Venezuela por bajos precios del petróleo “podría ser dramática”

El Gobierno se ha quedado congelado ante la crisis, “los ingresos petroleros que el país recibirá este año pueden ser menos de la mitad que los recibidos el año anterior. Venezuela no estaba preparada para una caída monumental de sus ingresos”.

Así lo afirmó el presidente de la firma encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, a través de su cuenta de Twitter, donde se pronunció sobre la situación petrolera de Venezuela que a su juicio cada vez “se vuelve cada vez más complicada y peligrosa para la economía”.

Nicolas-Maduro-preocupado-por-crisis-economica-en-Venezuela-800x533

Explicó que en cualquier circunstancia la crisis hubiera sido grave, pero “sin ajuste ni reacción racional la situación podría ser dramática”.

Asimismo León considera que ni el Gobierno solo, ni la oposición en poder, estarían en capacidad de atender esta crisis de manera estable sin un acuerdo para enfrentarla.

“Ya no se trata de un debate político entre chavistas y opositores, sino de la necesidad de evitar un colapso económico con un acuerdo nacional”, explicó.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend