Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE VIENE ES FEO! Polar podría detener producción por deuda millonaria con proveedores

Luis Alberto Rodríguez, Director de Administración y Relación con proveedores de Empresas Polar, informó este viernes que la situación en la empresa es crítica a raíz de la falta de pago a proveedores de materias primas.

“El gobierno tiene a través del control de cambio el monopolio de las divisas en Venezuela, Empresas Polar no requiere de divisas para sus operaciones de producción y distribución, Polar trabaja y paga en bolívares, los que requieren las divisas son nuestros proveedores internacionales de insumos que no se producen en el país” explicó Rodríguez.

Alimentos-Polar-Planta-Untable-Harina-PAN-Lorenzo-Mendoza-800x533

Rodríguez agregó que las líneas de créditos están agotadas con los proveedores internacionales y si el gobierno no liquida la deuda, se paralizarán los despachos de materias primas y de insumos hacia Venezuela impactando en la producción.

“La deuda del gobierno con los proveedores internacionales alcanza los 530 millones de bolívares en la actualidad”, precisó Rodríguez. Concluyendo que asegurar que han propuesto al Ejecutivo Nacional diversas opciones para evitar la paralización, pero que no se ha tomado en cuenta.

Con información de Tal Cual.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top