Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUIERE PRESO! Maduro implica directamente a Julio Borges en atentado en su contra: Pedirá su extradición

El presidente Nicolás Maduro incriminó al expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Andrés Borges, en el supuesto atentado cometido contra su contra el pasado sábado.

Fotos: PresidencialVEN-Su Noticiero
Composición: Maduradas

En cadena nacional en la que reveló detalles de las investigaciones que maneja el gobierno, dijo que en “varias declaraciones” recopiladas hasta los momentos había salido a relucir el nombre de Borges:

Todas las declaraciones apuntan a Julio Borges quien vive en una mansión amparado por el gobierno saliente de Colombia.  Sabemos que él tiene la cobardía para participar en este tipo de eventos (…) Sale referido otro dirigentes de la oposición (…) Juan Pablo Requesens (…) Está referido un oficial de migración Mauricio Jiménez Pinzón”, declaró Maduro.

El jefe de Estado afirmó que todo esto consta en  “parte de las grabaciones que quedaron registradas” en el  Ministerio Público.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ESTALLAN LAS REDES! Políticos y personalidades rechazaron “secuestro” del diputado Juan Requesens

Montando ollas y ollas. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend