Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUIEREN EN RAMO VERDE! Ramón Muchacho afirmó que hay seis procesos judiciales en su contra

Muchacho contabiliza seis procesos judiciales en su contra, ealcalde de Chacao condenó este sábado los hechos de violencia registrados este viernes en el casco central del municipio.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, afirmó este sábado que su despacho contabiliza seis procesos judiciales en su contra, a raíz de los hechos de violencia que se registran en el municipio desde febrero, reseña UN.

Ramon-Muchacho-3-800x533-r100

“Estamos al tanto de las acciones judiciales en contra nuestra. Hay hasta el momento seis acciones judiciales en contra de la alcaldía y a título personal. Estamos muy pendientes y no las subestimamos ni les restamos importancia”, señaló Muchacho, agregando que “no estamos para buscar pleitos, no es mi intención como alcalde, yo debo garantizar el cumplimiento de la ley, proteger a los vecinos, a la alcaldía y a la policía. No responderé a ataques personales”.

Muchacho, condenó este sábado los hechos de violencia registrados este viernes en el casco central del municipio. Informó que Polichacao no registra detenidos y Salud Chacao no recibió a ningún herido o asfixiado producto de las manifestaciones.

Desde el mercadito de los Palos Grandes, donde estuvo acompañado por representantes de los cuerpos de seguridad municipal y vecinos, el Alcalde denunció a un grupo de encapuchados que tomaron el casco central de Chacao, trancaron calles, armaron barricadas y quemaron basura.

“Allí hubo la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana con los equipos antimotines, gases lacrimógenos, perdigones y blindados por varias horas. No tenemos heridos, al menos Salud Chacao no atendió a ningún paciente producto de esas manifestaciones”, dijo al ofrecer un balance.

“Ratificamos nuestro rechazo al cierre de las calles, a quemar o destruir el mobiliario urbano y al vandalismo contra la propiedad pública y privada”.

Muchacho detalló que además de los destrozos que registra el casco central tras los hechos de este viernes, entre ellos aceras y calles quemadas, se registró un incendio en el depósito de una ferretería ubicada en la avenida Uslar Pietri con calle Sucre, evento que fue sofocado por los bomberos metropolitanos y de Chacao que “maniobraron para acceder al lugar en llamas en medio de una batalla campal”.

El mandatario local ratificó el acompañamiento a la protesta pacífica, pero rechazó la violencia en todas sus expresiones, “provenga de donde provenga”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top